Hotel rural en la isla de La Gomera

El entorno

Al pie del Roque Cano, monumento natural símbolo del municipio y de nuestro hotel, se sitúa Vallehermoso , capital de un municipio eminentemente agrario y artesanal.
El Roque Cano y el Hotel Tamahuche
Cuenta con varios restaurantes de los cuales recomendamos el Restaurante Tasca El Carraca.

Las cualidades ecológicas del municipio saltan a la vista ya que una tercera parte de su superficie está considerada espacio protegido, albergando un tercio de la superficie total del Parque Nacional de Garajonay. En consecuencia, es un lugar privilegiado para practicar senderismo, conocer la riqueza natural de la isla, rica en especies endémicas o descansar en la tranquilidad y el sosiego de este ambiente rural.

En Vallehermoso se ubican todos los servicios esenciales que puedan necesitar.
Además cuenta con un Parque Marítimo donde se encuentran unas cuidadas piscinas de agua salada, un Jardín Botánico, la bodega insular que produce los mejores vinos de la isla o lugares de esparcimiento como el Castillo del Mar, cafetería donde frecuentemente se realizan actuaciones en directo.
Finalmente cabe destacar la riqueza artesanal del municipio, albergando a los mejores alfareros tradicionales o a constructores de instrumentos musicales como son las chácaras y el tambor de La Gomera.