Hotel rural en la isla de La Gomera

Situación

Estamos situados en:

Calle de la Hoya 20, 38840 Vallehermoso – La Gomera – Islas Canarias.

La forma más usual de llegar a la isla de la Gomera es a través de Tenerife.

Existen 2 líneas de transporte marítimo que unen ambas islas desde el puerto de Los Cristianos al puerto de San Sebastián de la Gomera:

La gran variedad de horarios que se ofertan mantienen muy bien comunicadas ambas islas. El trayecto dura entre 40 minutos a 1,5 horas dependiendo del tipo de barco empleado.

Una vez en San Sebastián el transporte a Vallehermoso se realiza por carretera. Se cuenta con una línea de autobuses entre ambas poblaciones.

Si se prefiere, en la estación marítima de San Sebastián están a su disposición empresas de coches de alquiler.

Finalmente, siempre tiene la posibilidad de tomar un taxi cuyo coste aproximado es de 50€.

Para llegar a Vallehermoso desde San Sebastián deben coger la carretera del norte. Esta carretera, remodelada recientemente, puede considerarse una de las más bellas de la isla, tanto por su variedad paisajística como por su cuidado aspecto.

A20Km de San Sebastián se encontrarán el pueblo de Hermigua y atravesando posteriormente los pueblos de Agulo y Las Rosas llegarán a Vallehermoso. Una vez en la plaza central de Vallehermoso deberán seguir hacia la derecha  unos 250m más, donde está el siguiente cruce y en dirección Valle Gran Rey y a unos 50m encontrarán nuestro hotel.

Además existe un aeropuerto en la isla con vuelos regulares desde Tenerife y Gran Canaria.

Mapa de situación: